facebook comscore
Familia de

Familia de "El Ojos" se une a la lista de personas más buscadas por la Fiscalía de la Ciudad de México

Ciudades jueves 18 de abril de 2024 -


La viuda y dos hijas de Felipe de Jesús Pérez Luna, conocido como "El Ojos" y fundador del Cártel de Tláhuac, fueron añadidas a la lista de personas más buscadas por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México. La medida forma parte de la actualización del programa de recompensas del Gobierno capitalino.

María de los Ángeles Ramírez Arvizu, viuda de "El Ojos", y sus hijas, Liliana Pérez Ramírez, conocida como "Li" o "La Voz", y Samantha Pérez Ramírez, conocida como "Sam", se convirtieron en objetivos prioritarios de la FGJ, por lo que se ofrece una recompensa de 500 mil pesos por cada una de ellas a quienes proporcionen información que conduzca a su captura.

El Jefe de Gobierno presentó la actualización del programa de recompensas en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, destacando que estos nuevos objetivos están vinculados al Cártel de Tláhuac, cuyo fundador fue abatido en 2017 durante un operativo de La Marina en la alcaldía de Tláhuac.

El mandatario explicó que estas acciones buscan contribuir a la seguridad en esa región de la Ciudad de México y forman parte de los esfuerzos de las autoridades para mantener la tranquilidad y proteger a los habitantes de la ciudad.

Ulises Lara, encargado de la FGJ, señaló que tras la muerte de "El Ojos", su viuda fue señalada como posible sucesora en el liderazgo del Cártel de Tláhuac y se encuentra en disputa por el control de la venta y distribución de drogas en esa alcaldía con grupos delictivos rivales como "La Unión Tepito" y "Los Rodolfos".

Lara también señaló que las hijas de "El Ojos", "Li" y "Sam", enfrentan órdenes de aprehensión por asociación delictuosa. Samantha Pérez Ramírez es además identificada como operadora financiera del cártel y probable responsable de la comercialización y distribución de narcóticos en la alcaldía Tláhuac.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alistan Ciclotón del mes de mayo en la CDMX Ciudades
2024-05-20 - 21:52
+ -