facebook comscore
Familia de linaje criminal

Familia de linaje criminal

Ciudades lunes 18 de mayo de 2020 - 00:57

El 9 de enero de este año, Alexis “N”, hijo de El Ojos, de 14 años de edad y cuatro cómplices, todos menores, fueron detenidos por el secuestro de una mujer en la alcaldía de Tlalpan.
La detención se llevó a cabo en el momento en que la Policía de Investigación (PDI) realizaba un operativo en el cual eran revisados de manera aleatoria los vehículos, esto permitió que los agentes se percataran de que en el asiento trasero de la camioneta en que viajaban tenían amarrada a una mujer, que al momento pidió ayuda.
La policía confiscó un kilo de mariguana, una réplica de fusil de asalto y un arma corta.
Alexis “N” fue vinculado a proceso y un juez especializado en menores decretó que los cinco detenidos permanecerían internados en una comunidad de tratamiento especializado en adolescentes.
El pasado 28 de marzo, Kevin “N”, también hijo del extinto líder del Cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, quedó en libertad tras cumplir la medida de internamiento de 11 meses y 22 días.
Martha Bautista


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -