facebook comscore
Familiar de Leonel Luna se deslinda de Lía Limón

Familiar de Leonel Luna se deslinda de Lía Limón

Ciudades martes 18 de mayo de 2021 -



Redacción ContraRéplica

Tras deslindarse de Lía Limón, candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón por la coalición Va por la CDMX, Oscar Cruz Estrada, hermano del fallecido Leonel Luna Estrada, dijo que la aspirante le dio la espalda a la familia del extinto político y de parte de ella, solo recibieron maltrato.

Cruz Estrada manifestó que desea aclarar los motivos por los cuales se sumó al partido Fuerza por México y no a la coalición Va por la CDMX, ya que ha recibido muchos mensajes de líderes que se encuentran desconcertados por su incorporación al partido de reciente creación.

En una misiva dirigida a la opinión pública, Cruz Estrada calificó a Lía Limón como una persona con falta de compromiso, déspota, grosera, humillante, soberbia y tramposa, pues en una reunión que sostuvo con ella para retomar los acuerdos que quedaron pendientes por el repentino fallecimiento de Luna Estrada, ella respondió que no podía hacer nada.

Óscar Cruz Estrada consideró a Lía Limón como una arribista que “se vale de la tragedia para salirse con la suya”.

Ante esta situación, pidió a los líderes y estructura política que trabajaban con Leonel Luna, no se dejen engañar, “si eso nos hizo a la familia que la puso como candidata, qué pueden esperar de ella”.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -