facebook comscore
Felicita Muñoz Ledo a embajador de España por captura de Emilio Lozoya

Felicita Muñoz Ledo a embajador de España por captura de Emilio Lozoya

Nación jueves 13 de febrero de 2020 - 15:38

El diputado morenista Porfirio Muñoz Ledo felicitó al embajador de España en México, Juan López-Dóriga Pérez, por la detención del ex director de Pemex, Emilio Lozoya, a quien llamó "delincuente mexicano", y pidió un aplauso para el gobierno de ese país.

Durante la instalación del Grupo de Amistad México-España en la Cámara Baja, el legislador reconoció la relación entre ambas naciones y aprovechó para felicitar al embajador por la detención del ex funcionario en Málaga.

El morenista subrayó: “Ayer, un hecho muy importante es que se haya aprehesado por las autoridades españolas al delincuente mexicano Emilio Lozoya”.

Seguido por los aplausos de los legisladores e invitados, abundó que “no es producto del azar ni tampoco una gloria de Interpol es un mérito de coincidencia, de entendimiento sorprendente entre la justicia española y la justicia mexicana, un aplauso para ustedes".

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -