facebook
Felipe Calderón lamenta el deceso de Miguel Gómez Mont

Felipe Calderón lamenta el deceso de Miguel Gómez Mont

Nación domingo 05 de diciembre de 2021 -

El expresidente Felipe Calderón lamentó el deceso del exdirector del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Miguel Gómez Mont, quien fue "una gran persona y un buen servidor público".

"Descanse en paz. Mis condolencias para su familia: esposa, hijos, hermanas y hermanos, en especial para Fernando, Tere, Tatis y Maria", señaló Calderón vía Twitter.

El difunto hermano del exsecretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, marcó su trayectoria en empresas y organismos relacionados con el sector inmobiliario y de vivienda. Además, formó parte del Consejo de Administración de BBVA-Bancomer y de Nacional Financiera.



Miguel Gómez Mont falleció a los 68 años de edad, y es tío de la conductora Inés Gómez Mont, quien es buscada por la justicia por desvío de recursos y lavado de dinero junto a su esposo Víctor Álvarez Puga.

Miguel Gómez Mont nació el 23 de enero de 1953 en la Ciudad de México y estudió en la Universidad Iberoamericana ingeniería industrial, además, cursó una maestría realizada en el Tec de Monterrey, em Administración de empresas

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -