facebook comscore
Felipe VI recibe vacuna contra COVID-19 en Madrid

Felipe VI recibe vacuna contra COVID-19 en Madrid

Global domingo 30 de mayo de 2021 -

El rey Felipe VI de España, recibió la vacuna contra el COVID-19 en el pabellón multiusos del Wizink Center de Madrid, después de presidir en la capital los actos con motivo del Día de las Fuerzas Armadas.

El monarca de 53 años se encuentra dentro de los grupos de edad a los que se empezó a inmunizar en este mes, mientras que la Casa Real subrayó que fue vacunado “en el lugar y tiempo según le ha correspondido”.

Sin embargo, la Casa Real no reveló el nombre de la dosis se le inyectó al rey, sin precisar si será necesaria o no la aplicación de una segunda, ni se distribuirían imágenes de la inoculación.

Además, tanto la reina Letizia, de 48 años, y sus hijas, la princesa Leonor, heredera del trono en España, y la infanta Sofía, recibirán la vacuna cuando sea su turno de acuerdo al orden que establezca el Ministerio de Sanidad.

Mientras que la reina emérita, Sofía de 82 años, el rey emérito Juan Carlos, de 83, es el otro miembro de la familia real española que está inmunizado, quien se vacunó en Emiratos Árabes Unidos, lugar donde reside desde el pasado agosto.

También se encuentran vacunadas las infantas Elena y Cristina, hermanas del rey. Ellas recibieron la vacuna cuando visitaron a su padre en el país árabe.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La pobreza llega al 41,7% en Argentina Global
2024-03-28 - 11:31
+ -