facebook comscore
Félix Salgado Macedonio gana nueva encuesta de Morena por la gubernatura de Guerrero

Félix Salgado Macedonio gana nueva encuesta de Morena por la gubernatura de Guerrero

Nación miércoles 10 de marzo de 2021 - 23:20

Gana Salgado Macedonio nueva encuesta de Morena, por lo que contenderá a la gubernatura de Guerrero, Pese a las denuncias de violación presentadas en su contra.

Morena midió a Salgado Macedonio con Adela Román, alcaldesa de Acapulco, la senadora Nestora Salgado, María de la Luz Núñez y Esther Gómez, a quienes les sacó una ventaja de 10 puntos.

De acuerdo con con documento obtenido por Milenio, Salgado Macedonio obtuvo 23% de respaldo, el porcentaje más alto frente al resto de los aspirantes.

“De acuerdo al estudio realizado en el estado de Guerrero, Félix Salgado Macedonio obtiene 10 puntos en la estimación de diferencias que es integrada por la opinión positiva, los atributos de honestidad, cercanía, conocimiento de su municipio, credibilidad, el reconocimiento como buen candidato, así como por la disposición de voto y preferencia”, por lo que a partir de esas valoraciones se determinó que el senador con licencia señalado por al menos tres mujeres por el delito de violación, “es el mejor posicionado en el estado de Guerrero”, dice el documento.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Llega nuevo cargamento de Pfizer a México Nación
2021-04-16 - 14:19
+ -