facebook comscore
Félix Salgado asegura que Lozoya

Félix Salgado asegura que Lozoya "soltará la sopa"

Nación miércoles 29 de julio de 2020 - 21:08


El senador por Morena, Félix Salgado Macedonio, anunció que Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), aterrizó en México enfermo del estómago “porque va a saltar toda la sopa que trae adentro”.

El funcionario mencionó que “Ya saben que llegó a México (Lozoya) enfermito del estómago, ¿saben por qué está enfermo del estómago?, ya va a empezar a soltar la sopa que trae adentro, trae mucha sopa la que trae adentro y la va a empezar a soltar y muchos de ustedes van a salir embarrados se los puedo asegurar”.

Luego de que Lozoya llegará al país tras su extradición desde España, presentó malestares de salud, por lo que fue trasladado a un hospital privado. Los médicos diagnosticaron anemia y daños en el esófago por el Síndrome de Barrett.

Hasta la fecha, el exdirector de Pemex se encuentra en su segunda audiencia por el caso Odebrecht, en la que se declaró inocente de los cargos que se le imputan, sin embargo, dijo que fue presionado durante la investigación.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -