facebook comscore
Fellaini da positivo a Covid-19

Fellaini da positivo a Covid-19

Deportes domingo 22 de marzo de 2020 - 12:34


El futbolista belga Marouane Fellaini, del Shandong Luneng chino, informó este domingo que dio positivo tras someterse al test de Covid-19.

Mediante sus redes sociales, Fellaini mencionó “Queridos amigos, he pasado la prueba del coronavirus y el resultado de mi test es positivo. Agradezco a los aficionados, cuerpo médico y al club todos los cuidados y atenciones. Seguiré el tratamiento y espero retornar al juego tan pronto como sea posible. Por favor, manteneos todos a salvo”.

Hasta el momento, se mantiene asintomático, sin fiebre ni tos. Anteriormente, el futbolista salió de China junto con su equipo cuando se hizo viral la pandemia en el país asiático. El internacional viajó a Bélgica, Marruecos y las Islas Maldivas antes de regresar a Shanghai.

Posteriormente, abordó un tren de alta velocidad a Jinan donde tomó un control rutinario, el cual ha detectado el contagio, de esta forma permanece en cuarentena en un hospital de esta ciudad china.

Información de Agencias
Imagen de Twitter
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
LA CHARRERÍA SIN MIEDO AL COVID Deportes
2020-11-27 - 00:17
+ -