facebook comscore
Feminicida de Atizapán estuvo a punto de ser asesinado por reos

Feminicida de Atizapán estuvo a punto de ser asesinado por reos

Nación martes 25 de mayo de 2021 -

Andrés “N”, el feminicida de Atizapán, estuvo a punto de ser asesinado por reos del penal de Barrientos, y tuvo que ser trasladado al Centro de Reinserción Social de Tenango del Valle, Estado de México.

En entrevista con Azucena Uresti, Sergio Baltazar, abogado de la familia de Reyna González, una de las víctimas del hombre de 72 años de edad, confirmó que el sujeto sufrió un atentado.

“Se estaba programando una nueva audiencia para el efecto de resolver peticiones, precisamente del señor Andrés, a efecto de que al parecer había sufrido un atentado contra su vida adentro del penal y era necesario cambiarlo a otro Centro de Reinserción Social”.

Tras ser capturado, Andrés “N” fue enviado al penal de Barrientos, pero los reos intentaron quitarle la vida tras enterarse de los crímenes que cometió por décadas.

Por último, el litigante señaló que fue la propia directora del penal quien decidió trasladar al feminicida a otro centro para evitar que fuera asesinado por los internos y por la falta de medidas de seguridad para garantizar su vida.

“Se enteraron lo que hacía este señor y consecuentemente, como esto fue a nivel nacional, pues muchos reos ahí se enteraron y quisieron atentar contra su vida”, concluyó.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -