facebook comscore
Fernández Noroña reconoció la solidaridad de Ricardo Monreal con José Manuel del Río Virgen

Fernández Noroña reconoció la solidaridad de Ricardo Monreal con José Manuel del Río Virgen

Nación sábado 25 de diciembre de 2021 -

El diputado Gerardo Fernández Noroña reconoció la solidaridad del senador Monreal por visitar a su “compañero y amigo” en el penal de Pacho Viejo.

“Te llueven las críticas pero me parece correcto que seas solidario con un compañero y amigo tuyo, en cuyo caso se expresan dudas sobre los motivos de su encarcelamiento. Tu solidaridad en una fecha tan emblemática habla bien de ti como ser humano”.

Asimismo, Fernández Noroña también pidió no intrigar, luego de que un usuario de redes sociales refirió que la acción de Monreal no era de solidaridad, sino de “tráfico de influencias”.

“No seas miserable. ¿Tráfico de influencia (no influencias), de qué? Argumenta y no intrigues. Son de un servilismo vomitivo. Somos un movimiento de hombres y mujeres libres, no de tapetes”.

Cabe recordar, que Ricardo Monreal, presidente de la Jucopo, dio a conocer que tras la detención del secretario técnico de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, José Manuel del Río Virgen, asistió al penal de Pacho Viejo, en Veracruz pero le fue negado el acceso al reclusorio con el argumento de que solo pueden ingresar familiares de los detenidos.

De acuerdo con información de Ricardo Monreal, viajó a Veracruz “para cerrar filas con quienes sufren, con las personas inocentes que padecen persecución y con sus familias”.

De igual manera, sostuvo que se pretende incriminar, a través de la fabricación de pruebas, al secretario técnico de la Jucopo y calificó de absurda la acusación que lo señala como presunto autor intelectual del asesinato del candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Cazones de Herrera.



Información: El Universal
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se alcanzan firmas para revocación: INE Nación
2022-01-18 - 14:50
Rosario Robles da positivo a COVID-19 Nación
2022-01-18 - 13:41
Orizaba multará a quien no use cubrebocas Nación
2022-01-18 - 10:07
+ -