facebook comscore
Fernández de Cevallos advierte que denunciará a AMLO

Fernández de Cevallos advierte que denunciará a AMLO

Nación martes 18 de mayo de 2021 -

Diego Fernández de Cevallos, advirtió que demandará al presidente Andrés Manuel López Obrador tras las declaraciones en su contra por parte del mandatario en las conferencias mañaneras.

En una carta dirigida al titular del Ejecutivo y publicada en las redes sociales del “Jefe Diego”, el excandidato presidencial subrayó que si el presidente “fuera un hombre de honor, sus acusaciones estarían sustentadas”.

El panista lamentó que López Obrador se niegue a exhibir las pruebas que presuntamente tiene en su contra

Comprendo que no quiera enfrentarme, cara a cara, en Palacio Nacional. Sin embargo, no corresponde al “presidente de todos los mexicanos” imputarme desde su púlpito imperial un delito de ahora y otro de hace 20 años (que no cometí) y negarse a exhibir las pruebas que dice tener en mi contra”.

Señaló que el presidente está dando una “penosa imagen” durante las conferencias mañaneras desde Palacio Nacional.

“Comete un error si supone que ya se escapó de mi reclamo por el hecho de formularme torpemente unas preguntas, proyectando la penosa imagen del tinterillo cantamañanas”.

Si fuera usted un hombre de honor, su acusación pública estaría ya acompañada de pruebas que la sustenten. Como no es el caso, le exijo presentar ante la Fiscalía General de la República la denuncia correspondiente, para que se integre la carpeta de investigación y se resuelva lo que en Derecho proceda”.

“Como es de esperarse que no lo haga -pues está sobradamente probado que usted es un difamador cobarde, y que diariamente hace barullos para distraer al “pueblo bueno” (cada vez más pobre) y evitar rendirle cuentas de los destrozos que comete en el país- le advierto: si no satisface pronto mi exigencia, la denuncia de hechos la presentaré yo”.

“Tenga la seguridad de que lo respetaré tan pronto usted respete a los gobernados, especialmente a los más vulnerables”, concluyó el “Jefe Diego”.

Cabe recordar que el pasado 13 mayo, Fernández de Cevallos exigió a López Obrador que fijara una fecha para presentarse en Palacio Nacional, con el objetivo de reunirse con él y desmentir las acusaciones en su contra, al asegurar que el abogado participó en un delito que derivó en la devolución de miles de pesos en beneficio de una empresa refresquera.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -