facebook comscore
Fernando Alonso correrá en la F1 con placas de titanio en la mandíbula

Fernando Alonso correrá en la F1 con placas de titanio en la mandíbula

Deportes viernes 12 de marzo de 2021 -




El bicampeón mundial de Fórmula Uno Fernando Alonso dijo el viernes que espera correr toda la temporada con placas de titanio en su mandíbula rota.

Sin embargo, Fernando Alonso asegura que su accidente en bicicleta del pasado mes de febrero no le afectará durante el transcurso de la temporada 2021.

El asturiano está listo para competir pero ha admitido que al finalizar este ejercicio tendrá que volver a pasar por el quirófano para retirar las placas de titanio que colocó en su mandíbula.

"He entrenado tres o cuatro semanas normales y el lunes y martes acudí al simulador", afirmó cuando fue preguntado sobre las secuelas de un accidente que tuvo en febrero en Suiza cuando iba en bicicleta por una calle.

"Sólo me he perdido días de márketing y el día de grabación, que no es un problema", afirmó el piloto de la escudería Alpine, que no estuvo presente en el acto de presentación de su equipo. "Me siento bien. Me veo al cien por cien".

"Tengo dos placas de titanio en la mandíbula superior que se quitarán al final de la temporada. Así que todavía hay algo después de que termine el campeonato, pero esto no afectará a mi vida profesional. No espero ningún problema", agregó.

Tras volver a la Fórmula 1, Fernando no le tiene miedo a nada ni a nadie, pero sabe que dos años después de dejar la carrera, tendrá que adaptarse a la iluminación. Eso sí, no paró el juego, por lo que no será difícil volver a adaptarse.

Alonso, que logró sus títulos con Renault en 2005 y 2006, compitió por última vez en Fórmula Uno con McLaren en 2018. En julio cumplirá 40 años, pero seguirá siendo más joven que Kimi Raikkonen, de Alfa Romeo.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -