facebook comscore
Fernando Vilchis de Ecatepec se perfila como candidato al Senado por Edomex

Fernando Vilchis de Ecatepec se perfila como candidato al Senado por Edomex

Nación lunes 27 de noviembre de 2023 -

El presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis, anunció que buscará la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al Senado de la República en las elecciones de 2024. Por medio del Poder Legislativo Federal tiene la intención de ayudar a continuar la Cuarta Transformación.

Más de 250 integrantes del partido guinda participarán en el proceso interno del movimiento para contender por coordinación en alcaldías, diputaciones locales y federales. En las próximas elecciones, se disputarán nueve gubernaturas, la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, 64 escaños en el senado y 300 diputados por elección, así como algunos congresos locales.

Durante su anuncio, aseguró que no cuenta con padrino o madrina para alcanzar sus aspiraciones políticas. Asimismo, recordó que en el proceso interno para designar coordinador de los comités de la 4T en el Estado de México obtuvo el segundo lugar en las encuestas y se sumó sin condiciones a los proyectos de la gobernadora, Delfina Gómez.

NotiPress
Imagen: X

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -