facebook comscore
Festival e Harry Potter para Halloween en México

Festival e Harry Potter para Halloween en México

Entornos domingo 27 de septiembre de 2020 - 18:28

Los fans del mundo mágico de Harry Potter, historia emblemática de la escritora británica J.K Rowling, podrán disfrutar de otro festival temático para celebrar Halloween, que tiene por nombre Festival Dulce o Truco en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Al ser un festival temático, las caracterizaciones son muy esperadas, así que no será novedad ver capas y varitas en el evento, que se llevará a cabo el 31 de octubre de 12 a 7 de la tarde, la organización estará a cargo de Lotto Producciones y se llevará a cabo en el Salón Colonial MX de Casa Franciscana.

La novedad de este año es que cuenta con un concurso de disfraces, así que te recomendamos vaciar tu armario para recrear el look de tu personaje favorito y ganar premios, como una taza con el emblema de Hogwarts, bufandas o playeras.

Dentro del evento montarán un mercadito mágico, un bazar como el Callejón Diagon para que adquieras tus souvenirs que pueden ser desde capas, varitas o pociones, teniendo una gran variedad de productos que van desde los 10 pesos para stickers o botones y hasta más de mil pesos en productos coleccionables.

En cuanto a las medidas de seguridad sanitaria y de protección, las actividades tendrán una duración de una hora como máximo; es decir la mecánica será sencilla, cada hora podrá ingresar un grupo de 50 personas, pasado el tiempo el grupo se saldrá y entrará otro para evitar aglomeraciones.

El costo será de 50 pesos pero puedes adquirir el paquete completo que incluye tu carta de bienvenida a Hogwarts Colegio de Magia y Hechicería, una varita edición especial del festival, playera conmemorativa exclusiva y un taller (puedes elegir el de pociones, de varitas o de la Snitch Dorada), por 350 pesos.

En caso de ir acompañado y si así lo desean pueden aprovechar las bodas temáticas, ya que hay un paquete especial, Boda Mágica que incluye dos entradas al evento, el certificado de matrimonio, los anillos de fantasía que usarán y una fotografía digital en una escenografía de tu elección para preservar el momento. Este paquete tiene un costo de 350 pesos.

También puedes elegir el paquete Amigos Mágicos que consta de dos entradas generales, dos playeras, dos pociones, dos cartas, dos talleres (uno para cada uno). Tiene un costo de 550 pesos.

El paquete Snitch Dorada es de mil pesos e incluye dos accesos, la boda mágica, dos varitas, dos pociones, dos cartas, dos playeras y dos talleres (uno por persona).

Disfruta de la muestra de aves rapaces, a cargo de una asociación dedicada a su protección y conservación. Muchas de estas fueron rescatadas. Esc

Como aún se tienen que resguardar las medidas para evitar contagios el uso del cubrebocas en todo momento es obligatorio, las reservaciones se hacen en la página de facebook de Lotto Producciones pero apresúrate porque están por agotarse y no habrá otra fecha.

La cita al evento es el 31 de octubre al mediodía en Casa Franciscana, en Jesús María 42 Colonia Centro, el metro más cercano es Zócalo con salida hacia Palacio Nacional.

Juan Aguilar
Información el Universal
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esta es la historia de los alebrijes Entornos
2020-10-21 - 12:57
+ -