facebook comscore
Fiesta de Barack Obama deja 74 casos de Covid-19

Fiesta de Barack Obama deja 74 casos de Covid-19

Global domingo 15 de agosto de 2021 -

El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama realizó el pasado 7 de agosto una fiesta por su cumpleaños 60, en la exclusiva isla de Martha's Vineyard, en Massachusetts. Al menos 74 personas resultaron contagiadas de Covid-19.


Por su parte, el agente de salud de Tisbury y el portavoz de la junta de salud, Maura Valley, dijeron que es muy pronto para saber si la fiesta del exmandatario influye en el aumento de casos en la localidad.

"En este momento no tenemos conocimiento de ningún caso relacionado con la fiesta de Obama".

Los Obama celebraron en su mansión situada en la isla, aunque su portavoz dijo que sólo asistirían a familiares y amigos cercanos.

Al lugar acudieron personalidades como el rapero Trap Beckham, la cantante Erykah Badu y el mánager TJ Chapman, quienes compartieron en sus redes sociales imágenes del evento.

Además, el actor George Clooney, el director Steven Spielberg y la presentadora Oprah Winfrey estaban entre las 475 personas invitadas al evento en donde tocaría la banda de rock Pearl Jam.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La pobreza llega al 41,7% en Argentina Global
2024-03-28 - 11:31
+ -