facebook comscore
Filtran supuesta notificación legal que envió Messi a la directiva del Barcelona

Filtran supuesta notificación legal que envió Messi a la directiva del Barcelona

Deportes martes 25 de agosto de 2020 - 19:17

El medio argentino TyCSports reveló una fotografía de la que sería la supuesta notificación legal que envió el jugador Lionel Messi a la directiva del Barcelona, con la intención de abandonar el club.

"Solicito que se proceda a resolver el contrato de prestación laboral que ocupo actualmente en su distinguido club, amparándome en la cláusula número 24 que me permite disponer de esta facultad", se puede leer en el texto de la imagen difundida por el medio argentino, y que correspondería a la documentación legal que habría hecho llegar Messi a la institución.

"Agradezco todas las oportunidades de crecimiento personal y preparación profesional que se me brindaron durante el tiempo laborado. Aprendizajes que me permitieron consolidar el perfil técnico y humano; pero motivos personales me ... esta difícil decisión que espero sea recibida por la dirección de la mejor manera", agrega el texto.

Información de Agencias

Imagen: @marcadorec


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -