facebook comscore
Final Apertura 2008: César Villaluz y José Manuel Cruzalta jamás volvieron a verse

Final Apertura 2008: César Villaluz y José Manuel Cruzalta jamás volvieron a verse

Deportes martes 05 de mayo de 2020 - 19:49

"Después del golpe y perder la Final estuve un mes fuera, en observación, sin actividad, pues era un golpe en la cabeza y tuve convulsiones. Prácticamente no sentí el golpe ni dolor. Cuando reaccioné me sentía bien para seguir jugando, pero se llevó al cabo el protocolo médico de estar en observación", dijo el futbolista César Villaluz durante una entrevista.
"En ese momento yo recordaba nada más el golpe y viendo la jugada nunca consideré de 'mala leche' la jugada y decía que había sido la circunstancia del partido, un choque, parte del futbol; tampoco profundicé en eso. Tampoco nunca recibí una llamada de él ni platicamos de eso. Y cuando nos tocó estar en el mismo juego se dio que él jugaba y yo estaba en la banca o viceversa y ya no coincidimos en la cancha, no volvimos a estar juntos. Yo seguí en Cruz Azul varios torneos y creo que él después emigró a Morelia",agregó.
Villaluz dijo que no puede obligar a las personas a pedir una disculpa, puesto que "eso ya sale de cada persona; si él tal vez intentó llamarme y no me localizó, pero ya eso es de cada ser humano el buscar o tratar de dialogar que te golpeó en ese momento".
Por último, César Villaluz expresó que aquella Final no acabó con su carrera, pues en ese entonces tenía 18 -19 años y aún le quedaba camino por recorrer.
"Sí me marcó ese juego porque fue una Final. Estábamos dando un buen partido y Cruz Azul llevaba tiempo de no ser campeón y toda la gente esperaba que el equipo fuera campeón; pero en lo futbolístico después del golpe seguí jugando como titular, estuve yendo a Selección Mexicana mayor y todavía jugué tres Finales después de eso; quizá la gente no se da cuenta de lo demás y se enfoca en aquella Final que vio todo el país y parte del mundo, pero no creo que haya sido eso", expresó el jugador.
Imagen: Mexsports

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -