facebook comscore
Finaliza el ‘Torneo Interliga Primavera 2023’ con victorias de Diablos y Guerreros

Finaliza el ‘Torneo Interliga Primavera 2023’ con victorias de Diablos y Guerreros

Deportes martes 18 de abril de 2023 -



Titan Sports

El ‘Torneo Interliga Primavera 2023’ que sirvió de pretemporada hacia la nueva campaña 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol ha finalizado este lunes con victoria para los Diablos Rojos del México 3-2 sobre los Toros de Tijuana.

El resultado le permitió a la ‘Pandilla Escarlata’ ubicarse en el primer lugar del torneo con un récord de 7 juegos ganados y 3 perdidos. Mientras que los astados cerraron su participación con marca de 4 triunfos, 5 derrotas y 2 empates.

Hablando del juego de este 17 de abril, los Pingos aprovecharon la séptima entrada con un hit sencillo de Carlos Sepúlveda que produjo la carrera de la victoria cuando se encontraban emparejados a 2 carreras en la pizarra en el compromiso realizado a puerta cerrada en el Estadio Alfredo Harp Helú.

La organización de Los Rojos seguirá su preparación los próximos días de cara a iniciar en la Temporada 2023 de la Liga Mexicana este viernes 21 de abril en contra de los Tigres de Quintana Roo en el Estadio Alfredo Harp Helú. Mientras que, los astados inician ante El Águila de Veracruz en el Estadio de Béisbol Profesional “Beto Ávila”.

Por otra parte, los Guerreros de Oaxaca ganaron con pizarra de 9 carreras por 2, a los Pericos de Puebla en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, en un duelo que también representó el último compromiso de pretemporada este domingo 16 de abril.

En la sexta entrada baja, Kyle Martin pegó un tablazo de jonrón de dos carreras por el jardín derecho que le dio a los bélicos la ventaja en la pizarra por 3-2. Y en el octavo episodio con rally de 6 carreras cerraron las anotaciones para finiquitar el compromiso (9-2).

Ahora los Guerreros de Oaxaca tendrán este día de descanso, para regresar a sus prácticas mañana en el estadio “Eduardo Vasconcelos” y el viernes 21 de abril abrir la temporada en contra de los Olmecas de Tabasco en el “Templo Bélico”. Por otra parte, los emplumados recibirán a los Piratas de Campeche en el Estadio de Béisbol Hermanos Serdán.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -