facebook comscore
Fiscal es un hombre íntegro: López Obrador

Fiscal es un hombre íntegro: López Obrador

Nación lunes 17 de mayo de 2021 -

Claudia Bolaños

Aunque ha habido atrasos en su labor, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que el fiscal Alejandro Gertz Manero, hará su labor tarde que temprano.

Desde Coahuila, se refirió a los casos del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien fue desaforado por la Cámara de Diputados, y por los delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero y defraudación fiscal.

Otro tema que se le preguntó al mandatario en su conferencia, es sobre la falta de avances del caso del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, señalado por recibir sobornos de la firma brasileña Odebrecht y de su participación en la compraventa irregular de una planta de fertilizantes.

“Hay que tener confianza en las instituciones, Alejandro Gertz Manero es un hombre íntegro, puede ser que se tarde del proceso, en algunas investigaciones, puede ser que llegue tarde pero va a llegar la justicia siempre, porque no hay impunidad y porque no se protege a nadie”, manifestó.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -