facebook comscore
Fiscalía Anticorrupción de Morelos abrió una carpeta de investigación contra funcionarios por caso de Ariadna Fernanda

Fiscalía Anticorrupción de Morelos abrió una carpeta de investigación contra funcionarios por caso de Ariadna Fernanda

Ciudades lunes 07 de noviembre de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

La Fiscalía Anticorrupción de Morelos informó que abrió una carpeta de investigación de oficio contra funcionarios por los posibles delitos de encubrimiento en el caso de Ariadna Fernanda López Díaz.

“La Fiscalía Anticorrupción de Morelos ha iniciado una carpeta de investigación de oficio por los posibles delitos en los que incurrieron funcionarios de la Fiscalía General de Morelos, en el caso de Ariadna Fernanda López Díaz”, informó la Fiscalía Anticorrupción de Morelos.

De acuerdo con los hechos, Uriel Carmona, titular de la Fiscalía General de Morelos, encubrió a los presuntos feminicidas Vanessa “N” y Router “N” con quien tiene una presunta relación, principalmente con el segundo sospechoso.

Por la tarde de este lunes, Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, acusó al fiscal Carmona de encubrir a Router “N”, quien cargó el cuerpo de Ariadna Fernanda.

Los hechos señalan que la joven salió a convivir con sus amigos a un bar de la colonia Condesa el domingo 30 de octubre y fue hallada sin vida, el lunes 31 de octubre, en la carretera La Pera-Cuautla, a la altura del municipio de Tepoztlán.

“La Fiscalía Anticorrupción inició su actividad investigadora con autonomía para esclarecer los presuntos actos de corrupción cometidos por personal de la Fiscalía de Morelos”, informaron las autoridades de Morelos.

Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Así inicia 4to informe de Claudia Sheinbaum Ciudades
2022-12-05 - 12:58
+ -