La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), abrió una carpeta de investigación, tras el corto circuito que se registró en la estación Barranca del Muerto en la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
A través de sus redes sociales, la institución capitalina señaló que personal de la Fiscalía se encontraba en el lugar de los hechos.
"Iniciamos carpeta de investigación luego de lo ocurrido esta mañana en la Línea 7 del Metro Personal de la Fiscalía, ya se encuentra en el lugar".
Alrededor de las 11:30 hrs se reportó humo en la zona de andenes de la estación Barranca del Muerto en la Línea 7 del Metro, por lo que elementos de la policía y Guardia Nacional comenzaron con el desalojo de los usuarios.
En las afueras de la estación, paramédicos atendieron a cerca de 20 personas por intoxicación tras haber inhalado humo, por lo que algunos de ellos fueron trasladados a hospitales para su atención médica.
Posteriormente, arribaron peritos de la FGJ para realizar la primeras diligencias del caso en la zona de vías, donde se habría originado el corto circuito.
Imagen: Especial