facebook comscore
Fiscalía de Chiapas investiga presunto feminicidio de pasante de medicina

Fiscalía de Chiapas investiga presunto feminicidio de pasante de medicina

Nación sábado 30 de enero de 2021 - 12:48

La Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, inició carpeta de investigación por el delito de homicidio, conforme a protocolo de feminicidio, en el municipio de Ocosingo.

Luego de conocer la noticia criminal el pasado jueves 28 de enero, policías, peritos y Ministerios Públicos arribaron al lugar de los hechos, en la colonia Nueva Palestina, municipio de Ocosingo, donde había una mujer sin vida.

La necropsia de ley determinó que la causa de muerte de Mariana de Lourdes “N”, es asfixia mecánica secundaria por ahorcamiento. El médico legista informó que el cuerpo no presentaba huellas de violencia y tampoco de agresión sexual. El Ministerio Público agota las diligencias para el protocolo de feminicidio.

La Fiscalía General del Estado, que dirige Olaf Gómez Hernández, refrendó su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho, reiterando que ninguna conducta ilícita quedará impune.


Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -