facebook comscore
Fiscalía de Colombia investigará la muerte de Javier Ordóñez

Fiscalía de Colombia investigará la muerte de Javier Ordóñez

Global jueves 10 de septiembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El titular de la Fiscalía General de Colombia, Francisco Barbosa, informó que se priorizará la investigación sobre la muerte del abogado Javier Ordóñez a manos de agentes de la policía en Bogotá.

Señaló que para esclarecer los hechos sobre el homicidio del abogado, se utilizará a un grupo de investigadores del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), y están coordinadores por un fiscal de la unidad de vida de la seccionar de la capital colombiana.

“El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, ordenó la priorización del caso en el que un abogado falleció en las últimas horas en el occidente de Bogotá, luego de un procedimiento policivo”, señaló la dependencia en su cuenta de Twitter.

"Este caso ha sido priorizado y se está precisamente a la espera de los resultados de cumplimiento a las órdenes de policía judicial impartidas, así como también a los resultados de la necropsia que en próximas horas estará realizando el Instituto Nacional de Medicina Legal", señaló la delegada de Seguridad Ciudadana, Carmen Torres Malaver

Ordóñez, de 45 años de edad, perdió la vida luego de que dos policías le propinaran descargas eléctricas en el suelo a través de un pistola tipo Taser, mientras que les pedía que dejaran de hacerlo.

Imagen: Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -