facebook comscore
Fiscalía de Michoacán busca a Diego Urik, presunto feminicida de Jessica Gónzalez

Fiscalía de Michoacán busca a Diego Urik, presunto feminicida de Jessica Gónzalez

Nación miércoles 30 de septiembre de 2020 - 02:04

Redacción

El fiscal general del estado, Adrián López Solís, reveló que el presunto asesino de Jessica González Villaseñor se llama Diego Urik, quien se encuentra prófugo.
Por lo que un juez de Control, giró una orden de aprehensión para detener a Diego Urik “N”, presunto responsable del feminicidio de Jessica González Villaseñor, el fiscal también anunció la entrega de una recompensa a quien aporte datos de la ubicación del investigado.
Durante un mensaje, el fiscal expresó su comprensión a la indignación y enojo expresado por la sociedad con este caso, por lo que informó que resultado de una investigación realizada por diversas áreas especializadas, se determinó la probable responsabilidad de Diego Urick “N”.
Agregó que la policía internacional criminal (Interpol) emitió una ficha roja para su búsqueda, localización y presentación ante el órgano jurisdiccional y ya lo busca en 194 países.
Jessica González, fue hallada sin vida el pasado viernes 25 de septiembre luego de haber sido reportada como desaparecida el 21 de septiembre en Morelia Michoacán; familiares y amigos usaron sus redes sociales y se manifestaron para pedir ayuda con la búsqueda.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -