facebook comscore
Fiscalía de Nuevo León confirma que cuerpo hallado en Juárez es de Yolanda Martínez

Fiscalía de Nuevo León confirma que cuerpo hallado en Juárez es de Yolanda Martínez

Nación lunes 09 de mayo de 2022 -

La Fiscalía de Nuevo León, confirmó que el cuerpo hallado en el municipio de Juárez corresponde a Yolanda Martínez, joven de 26 años que desapareció desde el pasado 31 de marzo en el municipio de San Nicolás.

A través de un comunicado, la dependencia informó que al concluir el estudio de genética elaborado por el Instituto de Criminalística dio como resultado positivo que la identificación del cuerpo corresponde a Yolanda.

"La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informa que en fecha 9 de mayo de 2022 se concluye estudio de genética elaborado por el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de esta institución, con resultado positivo para identificación de cuerpo sin vida, correspondiente a Yolanda Martínez Cadena, de 26 años de edad", informó.

La mujer quien es madre de una niñas de tres años, fue vista por última vez en calles de la colonia Constituyentes de Querétaro, cuando salió a buscar trabajo.

Desde entonces, su padre, Gerardo Martínez y su hijo realizaron recorridos en busca de pistas, en las cuales surgió un video en el cual se observa una casa color café, justo donde la cámara capta a Yolanda caminando y llega hasta la esquina, después sigue por una curva y ahí es donde se pierde en la vuelta para llegar a la avenida Conductores.

Por ello, la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos en Contra de las Mujeres dio a conocer cuatro videos que son analizados dentro del caso de Yolanda Martínez.

El padre de la víctima señaló como principal sospechoso a la expareja de su hija. Relató que tras terminar la relación el pasado 8 de diciembre, el exnovio de Yolanda la acosó e incluso le manifestó a su padre que tenía temor, puesto que la vigilaba de cerca y la buscaba a altas horas de la noche.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -