facebook comscore
Fiscalía investiga la aparición de dos cadáveres en alcaldía Benito Juárez

Fiscalía investiga la aparición de dos cadáveres en alcaldía Benito Juárez

Ciudades miércoles 27 de mayo de 2020 - 20:25

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realiza las investigaciones para identificar dos cadáveres localizados cubiertos con una cobija al interior de una camioneta estacionada en la calle Actipan, colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

Policías acudieron al lugar tras recibir el reporte de un vehículo abandonado de la marca Ford, tipo Windstar, color blanco, sin placas de circulación, del cual se desprendía un olor fétido.

Al arribar al sitio la Policía de Investigación así como peritos en criminalística, fotografía y química iniciaron trabajos para la búsqueda y levantamiento de indicios, mientras los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de la Coordinación Territorial BJ-3.

La Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio continúa con la integración de la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por otras causas. Los cuerpos corresponderían a una persona de 35 a 40 años de edad y otra de 50 a 55.

Juan Aguilar
Información de Notimex
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Con asambleas, IECM avanza en elecciones Ciudades
2020-07-13 - 00:35
+ -