facebook comscore
Fotos íntimas de candidata en Hidalgo se filtran en redes, acusa que es un golpe político

Fotos íntimas de candidata en Hidalgo se filtran en redes, acusa que es un golpe político

Nación domingo 11 de octubre de 2020 - 16:47

Carlynn Houghton, candidata a regidora por el municipio de Actopan, señaló que fue víctima de violencia de género y agresión sexual luego de que se difundieran fotografías íntimas de ella que fueron tomadas sin su consentimiento y filtradas a internet.

En las imágenes en las que Carlynn aparece semidesnuda e inconsciente causaron una reacción en la candidata a la regiduría de Actopan, Hidalgo, que lanzó un mensaje en su cuenta de Facebook sobre lo sucedido.

A través de un transmisión en vivo la candidata contó lo que sucedió antes de que las imágenes en las que aparece semidesnuda fueran tomadas y señaló que sabe quién fue el que realizó la acción.

“Si me preguntan qué fue lo que paso, no tengo la menor idea. Sólo se que desperté en mi casa, sin calzones, con algunos moretones en mi cuerpo, sin mi celular, porque fue con mi celular y parece ser que grabaron algún video de ese momento”.


Houghton añadió que estas imágenes no sólo la dañaron recientemente, sino que cuando fueron tomadas la afectaron emocional y laboralmente, pues a causa del material fue despedida de su trabajo.

La candidata afirmó que no esconderá su cabeza tal como una “avestruz”, ni se siente indignada, “por el contrario”, reafirmó su compromiso en apoyar la exigencia de justicia para mujeres que son víctimas de violencia de género.
Juan Aguilar
Foto redes
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -