facebook comscore
Fracasa lote de ropa interior en subasta de Los Pinos

Fracasa lote de ropa interior en subasta de Los Pinos

Nación domingo 26 de julio de 2020 - 16:40



Este domingo, en la cuarta subasta del año que se realiza dentro del Complejo Cultural Los Pinos, falló el lote de más de 10 mil prendas interiores que se ofertó en 306 mil 400 pesos. Sin embargo, el lote 3 de más de 10 mil 710 de ropa interior por 306 mil 400 pesos no causó el interés de los participantes por más animo que le puso el martillero a la puja.

Por su parte, Jaime Cárdenas Gracia, director del Instituto Nacional para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), indicó que de las más de 290 ofertas que hoy subastan, están conformadas por mercancía diversa como artículos de construcción, maquinaria industrial, vehículos no aptos para matricular (chatarra), equipos electrónicos, paneles solares, teléfonos celulares, vajillas, maletas de viaje, botas industriales, rollos de lona, hebillas, enseres domésticos, hasta ropa interior para dama.

“El producto de la venta que aquí realizaremos será para atender comunidades y municipios de nuestro país, un municipio en Guerrero, Cuajicuinalpa y un municipio de Yucatán, Temozón, entonces estos recursos que obtendremos hoy en día en la subasta beneficiarán seguramente a las personas más pobres de nuestro país”, apuntó Cárdenas Gracia.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -