facebook comscore
Francisco Cabeza de Vaca prometió que no habrá aumento de impuestos en Tamaulipas para el 2021

Francisco Cabeza de Vaca prometió que no habrá aumento de impuestos en Tamaulipas para el 2021

Nación jueves 19 de noviembre de 2020 - 15:52

El Gobernador de Tamaulipas instruyó a la Secretaría de Finanzas local para que en el Presupuesto de Egresos 2021 de Tamaulipas se contemplen recursos para atender el Bienestar Social de la población, la Seguridad Pública y el Desarrollo Económico.

A pesar del recorte en el PEF 2021 de 7,200 mdp, no se contempla aumentar impuestos ni crear nuevos, esto es como parte de la estrategia de apoyo a las familias durante la emergencia y crisis sanitaria, sin embargo hizo hincapié, en que la falta de recursos afectará, a la población en general, así como a Universidades, maestros, productores, policías municipales, población en busca de trabajo

En conferencia de prensa, se expuso la ruta que seguirá Tamaulipas para hacer frente a los recortes presupuestales de la Federación, con el objetivo de minimizar los efectos negativos que se derivan de esta acción.

El mandatario estatal dijo que para minimizar las afectaciones instruyó a la Secretaría de Finanzas local para que en el Presupuesto de Egresos 2021 de Tamaulipas se contemplen recursos para atender el Bienestar Social de la población, la Seguridad Pública y el Desarrollo Económico.

Afirmó que estos recortes incluso alcanzó a instituciones federales que se encuentran en el estado, como PEMEX, transportes terrestres e instituciones de salud como el IMSS.

Por último, sostuvo que mantendrá, como desde hace meses, la defensa del presupuesto de la entidad, para promover su desarrollo, situación que llegó a buen puerto.

Juan Aguilar
Información de agencias
Foto especial
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
“Pandemia sombra”, otro brote mundial Nación
2020-11-25 - 01:15
Apoyarán a deudos-Covid con $11 mil Nación
2020-11-25 - 01:13
+ -