facebook comscore
Francisco Domínguez declina competir por la dirigencia del PAN

Francisco Domínguez declina competir por la dirigencia del PAN

Nación jueves 02 de septiembre de 2021 -

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, anunció que no se postulará como candidato a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), a pesar de la inconformidad que había manifestado en contra de Marko Cortés Mendoza.

“Les comparto mi decisión de no competir por la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional de nuestro partido, el PAN, al no encontrar, por ahora, las condiciones democráticas que, por vocación, convicción, y, por el bien de México, deberían animar su vida interna”, expresó en un video publicado en sus redes sociales.

Además, el gobernador, que concluirá su cargo el 1 de octubre, indicó que los panistas deben asumirse como oposición y opción, por lo que se requiere de un partido unido y abierto.

Considerado el real oponente de Cortés Mendoza, quien ayer dio el primer paso para su reelección al separarse de la presidencia del CEN del partido, el mandatario queretano agradeció el respaldo y la empatía de sus correligionarios en distintos puntos del país hacia su eventual postulación.

Finalmente, dijo que no deben conformarse con recibir el voto de castigo contra otros y aclaró que en este momento prefiere continuar como empresario ganadero.



Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -