facebook comscore
Franco Armani interesa a Pumas, aseguran en Argentina

Franco Armani interesa a Pumas, aseguran en Argentina

Deportes viernes 05 de junio de 2020 - 15:02

Daniel Montes de Oca

El arquero de River Plate, Franco Armani, sería uno de los objetivos de Pumas para reforzar la portería de cara al Apertura 2020 de la Liga MX.

De acuerdo con información del diario Olé en Argentina, el cuadro universitario tendría que pagar la cláusula de rescisión de 20 millones de dólares puesto que el cancerbero pampero tiene contrato hasta el verano de 2022.

Sin embargo, dicha cifra estaría lejos de las posibilidades de los Pumas y mirarían opciones más accesibles como José Hernández, arquero del Atlas, pero la realidad también indica que la opción de Armani, mundialista en Rusia 2018, no es factible.

Incluso, el portal Transfermarkt señala que el portero está valuado en 7 millones de dólares, cifra menor de lo que exige River por el jugador.

Además, parece un hecho que Míchel busca un nuevo portero para que compita con Alfredo “Pollo” Saldívar, quien ha sido cuestionado por sus errores en partidos puntuales para los del Pedregal.

Imagen: Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sambueza a un paso de regresar al Toluca Deportes
2020-07-14 - 18:39
+ -