facebook comscore
Fuerte incendio consume restaurante en hotel de Cancún

Fuerte incendio consume restaurante en hotel de Cancún

Nación viernes 19 de noviembre de 2021 -

La tarde de este viernes se registró un fuerte incendio en gran parte de la palapa del restaurante “Las Gaviotas”, el cual estaba ubicado en el muelle frente al Hotel Imperial Las Perlas en Cancún, Quintana Roo.

Reportes preliminares apuntaron que a las 16:15 hrs las llamas crecieron rápidamente y pese a la llegada de los bomberos, no se pudo salvar el local. La prensa local indicó que el incendio fue originado por una flamazo en la cocina del restaurante.

Las llamas provocaron que tanto el personal como los huéspedes del hotel fueran evacuados de inmediato. Por su parte, el personal del hotel señaló que “el fuego se extinguió prácticamente solo”.

Se desconoce a cuánto ascienden los daños ocasionados por el incendio, que no dejó lesionados o personas intoxicadas.

Elementos de protección civil trabajaron en la zona del desastre.

También, elementos periciales trabajaron en la zona del siniestro para determinar las causas que originaron el fuego, el cual pudo haber comenzado en la zona de cocina.

Cabe recordar que hace unas semanas, el restaurante “La Palpita”, ubicado en la avenida Kabah, en Cancún, quedó completamente calcinado por un incendio, y el cual presuntamente fue provocado.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -