facebook comscore
Fuertes lluvias provocan inundaciones en hospital de Ecatepec y Plaza Aragón

Fuertes lluvias provocan inundaciones en hospital de Ecatepec y Plaza Aragón

Nación sábado 05 de junio de 2021 -

Tras las intensas lluvias registradas el viernes en el Valle de México, se reportaron inundaciones en diversos puntos del municipio de Ecatepec, entre ellos, el Hospital General José María Rodríguez y Plaza Aragón.

Imágenes difundidas en redes sociales mostraban cómo la planta baja del hospital se inundó, por lo que personal de intendencia del lugar laboró para sacar el agua de la zona con cubetas y jaladores.

Ante esto, trabajadores de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (Sapase) comenzaron a desazolvar redes de drenaje en diferentes zonas del municipio.

Entre ellas Avenida Central, ya que a la altura de la estación del Metro "Río de los Remedios", los carriles laterales con dirección a la Ciudad de México se inundaron, generando caos vial.

Las cuadrillas también realizaron trabajos en las colonias CTM 14, Polígonos, Benito Juárez, Xalostoc, San Agustín y El Chamizal, donde se registraron anegaciones por las fuertes lluvias registradas la tarde del jueves.



Imagen: Twitter / @vialhermes


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -