facebook comscore
Fuerzas Armadas permanecerán el tiempo que sea necesario: Sheinbaum

Fuerzas Armadas permanecerán el tiempo que sea necesario: Sheinbaum

Nación domingo 03 de marzo de 2024 -

La candidata presidencial de Morena, PT, y Verde Ecologista, Claudia Sheinbaum, aseguró que la presencia del Ejército será necesaria "hasta que sea necesaria".

Cuestionada en su inicio de campaña por los estados, en Ciudad Juárez, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México manifestó su respaldo a las Fuerzas Armadas en las tareas de la actual administración.

"La presencia del Ejército hasta que sea necesario, porque hay lugares, municipios en nuestro país que, si se retira la presencia de la Sedena, entonces, se les deja en el desamparo. No podemos nosotros, nada más por irresponsablemente decir que el Ejército que ya tiene constitucionalmente esa función, dejar de hacerlo, es importante que permanezca hasta que sea necesario", refirió.

Cuestionada sobre la participación de las Fuerzas Armadas en su administración, en el arranque de campaña de la coalición Juntos Haremos Historia, la coordinadora de los comités de Defensa de la Transformación, manifestó prioritario consolidar la presencia de la Guardia Nacional en los patrullajes de las carreteras para disminuir los robos.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Segam preparará proyecto para ladrilleras Nación
2024-04-13 - 12:26
+ -