facebook comscore
Fuerzas federales aseguran aeronave con 469 kilos de cocaína en Sinaloa

Fuerzas federales aseguran aeronave con 469 kilos de cocaína en Sinaloa

Nación martes 06 de diciembre de 2022 -

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que aseguró una aeronave con aproximadamente 469 kilogramos de posible cocaína en Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo con la dependencia castrense, el Sistema Integral de Vigilancia Aérea detectó la unidad aeronáutica no identificada procedente de Centroamérica.

Tras su localización, instruyó a los efectivos de la Sedena, y otras dependencias, a realizar el alertamiento a las Fuerzas de Reacción Helitransportadas.

Durante el operativo participaron elementos del Ejército, Fuerza Aérea Mexicana y Guardia Nacional (GN), así como efectivos de los Mandos Territoriales de la Sedena.

Mientras que se instruyó a la Fuerza Aérea Mexicana el despegue de dos aviones Embraer EMB-145, cuatro aviones T-6C, un avión KA-350, un helicóptero UH-60 y un helicóptero EC-725.

Mientras que la GN ordenó el vuelo de dos helicópteros UH-60 para logar localizar la aeronave que era procedente de Centroamérica, la cual tuvo que aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Mazatlán.

Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -