facebook comscore
Funcionaria de la Sedema con Covid-19

Funcionaria de la Sedema con Covid-19

Ciudades viernes 27 de marzo de 2020 - 19:59

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que el área de la Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México (Sedema), sería cerrado, luego de que una funcionaria de dicha dependencia diera positivo a la prueba de COVID-19.

“Tuve conocimiento una hora después de que salió positiva la prueba, de inmediato instruí a que las personas que trabajaban ahí se retiraran y mantener observación, cerrar esa área de la Sedema que no estaba funcionando a toda su capacidad, por las instrucciones que ya habíamos dado, entonces puede ser que se presente otro caso de este tipo, pero no hay que caer en pánico”, expresó Sheinbaum.

La paciente Leticia Gutiérrez, titular de la Coordinación de Políticas y Cultura Ambiental de la Sedema, sería la persona infectada de Coronavirus. Se informó que las personas que estuvieron en contacto serán aisladas hasta por 14 días.

Imagen: Captura de pantalla

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -