facebook comscore
Funeral de Maradona será en la Casa Rosada, sede del Gobierno de Argentina

Funeral de Maradona será en la Casa Rosada, sede del Gobierno de Argentina

Deportes miércoles 25 de noviembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El funeral de Diego Armando Maradona se realizará en la Casa Rosada, sede del Gobierno de Argentina, así lo informó un portavoz del presidente Alberto Fernández.

De acuerdo con reportes en Argentina, el inmueble está siendo adecuado para el servicio funerario del astro albiceleste y se empezaron a retirar las placas de yeso en la entrada por Balcarce 50, en los alrededores del edificio.

También se difundió que el gobierno montará una capilla ardiente por 48 horas pero aún no se tiene con precisión el horario en el que los argentinos podrán despedirse, y se esperan alrededor de un millón de personas.

Además, indicaron que la familia de Maradona podría llegar la Casa Rosada en Buenos Aires por la noche para despedirlo a solas y durante el jueves, el salón Pueblos originarios y el Salón de las Mujeres se destinarán para uso exclusivo de la familia y amigos personales.

Además, de la sede del gobierno, la directiva de Boca Juniors puso también a disposición el Estadio de La Bombonera para organizar el funeral, mismo caso con el campo de Argentinos Juniors y las instalaciones de la Asociación de Futbol Argentino (AFA), pero estas opciones quedaron descartadas.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -