facebook comscore
GP Bahréin se correrá sin público por temores sobre coronavirus

GP Bahréin se correrá sin público por temores sobre coronavirus

Deportes domingo 08 de marzo de 2020 - 10:25

El Gran Premio de Bahréin de la Fórmula Uno se correrá el 22 de marzo, pero sin público, debido a la crisis del coronavirus, en un golpe al importante sector turístico del estado del Golfo Pérsico.

Bahréin, que organiza la segunda carrera de la temporada de la F1 en el circuito de Sakhir a las afueras de Manama, ha reportado 83 casos del virus, en su mayoría relacionados con personas que habían viajado a Irán.

"Bahréin tomó la decisión de celebrar la carrera de este año como un evento exclusivo para participantes", dijo el domingo la organización. "Un evento (...) que esté abierto al público y permita que miles de visitantes y seguidores locales interactúen muy cerca no sería lo correcto en este momento".

"Para garantizar que ni la F1 ni sus seguidores se vean afectados de manera indebida, el fin de semana de la carrera seguirá adelante como un evento televisado".

Bahréin es la segunda víctima del virus en la F1. El Gran Premio de China en Shanghái, programado para el 19 de abril, ha sido pospuesto.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
LA CHARRERÍA SIN MIEDO AL COVID Deportes
2020-11-27 - 00:17
+ -