facebook comscore
GPS del Uber, pieza clave para detener a los asesinos de estudiantes

GPS del Uber, pieza clave para detener a los asesinos de estudiantes

Nación miércoles 26 de febrero de 2020 - 12:12

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla conoció el recorrido que siguieron los estudiantes y el conductor del Uber asesinados gracias al GPS del vehículo de transporte ejecutivo, que permitió realizar los cateos en Santa Ana Xalmimilulco y la detención de los tres asesinos.

Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho, dijo en conferencia de prensa, que después de localizar los cuerpos masacrados de los jóvenes, agentes de investigación de la FGE, gracias al GPS del Uber, lograron realizar tres cateos en Santa Ana Xalmimilulco junta auxiliar perteneciente al municipio de Huejotzingo.

Entre los objetos asegurados están la mochila que portaba José Antonio Parada Cerpa al momento de abordar el vehículo Uber; un sombrero de color azul y unas gafas de sol que Ximena Quijano que usó durante en el carnaval de Huejotzingo.

Además, entre los indicios que aseguraron se encuentran cartuchos de diversos calibres, equipos de telefonía celular, chaleco antibalas, placas balísticas para chalecos y narcóticos.

Asimismo, diversos objetos que presuntamente pertenecían a las víctimas incluyendo papelería y material médico, el cual quemaron para desaparecer evidencia.

Redacción ContraRéplica

Imagen @arthemis23

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -