facebook
Gabo Cuevas revela presunto problema de adicciones de Majo Aguilar

Gabo Cuevas revela presunto problema de adicciones de Majo Aguilar

Tendencias jueves 30 de octubre de 2025 -

El conductor Gabo Cuevas reveló que la cantante Majo Aguilar habría sido hospitalizada en el pasado debido a que enfrentaba problemas relacionados con el abuso de sustancias. Según su testimonio, Aguilar habría ingresado a rehabilitación para tratar dicha situación.

Cuevas afirmó que la familia Aguilar —al mando del patriarca Pepe Aguilar— estaba al tanto de lo sucedido y que existen actitudes y conductas por parte de Majo que generaron preocupación al interior del entorno personal y profesional de la joven artista.

La supuesta internación y el proceso de rehabilitación están planteados como parte de un problema mayor que involucra la gestión de su carrera artística, su bienestar personal y el acompañamiento familiar. Majo Aguilar aún no ha emitido una declaración pública detallada sobre lo expresado por Gabo Cuevas.

El revuelo generado por esta revelación ha puesto nuevamente sobre la mesa la importancia de la salud mental y adictiva en la industria del espectáculo, así como el papel del apoyo familiar y profesional para los artistas que enfrentan situaciones de vulnerabilidad.

Se espera que en próximos días se conozcan más detalles al respecto o bien que Majo Aguilar o su equipo aclaren la situación para ofrecer su versión oficial.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -