facebook comscore
Gabriel Quadri retorna al panorama electoral

Gabriel Quadri retorna al panorama electoral

Nación martes 30 de marzo de 2021 - 21:35

Gabriel Quadri, ex candidato presidencial del extinto Partido Nueva Alianza, retornó a la escena política luego de confirmarse su candidatura a diputado federal y a bordo de una “quadricombi”.

Lo anterior fue compartido a través de sus redes sociales, en las que el candidato a diputado federal vía plurinominal por el PAN aparece manejando una combi.

Quadri generó varias críticas por este video en el que aparece arriba de una combi pintada de manera similar a su campaña presidencial donde dice: “Nos volvemos a encontrar. Sólo tenemos una oportunidad y contamos contigo…”.

Cabe recordar que Quadri destacó en su campaña presidencial del 2012 debido a que uno de los emblemas de campaña era la famosa “Quadricombi” en la que llegaba a muchos de sus eventos.

Sin embargo alumnos de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García reportaron que Quadri viajaba en un Jetta negro blindado y una calle antes de llegar a su plática con estudiantes de esta institución, abordó la combi para que lo vieran llegar manejando.

El pasado 12 de marzo, una foto con Cuauhtémoc Cárdenas se convirtió en tendencia en redes sociales.

Dicha imagen fue compartida por el político que buscó la presidencia de México en las elecciones de 2006, por el partido Nueva Alianza.

A través de su cuenta de Twitter, Quadri le mandó un mensaje al hijo de Lázaro Cárdenas y agradeció la reunión que tuvieron el pasado 11 de marzo.

“Me honra mucho conversar y aprender del Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, ícono de la democracia en México, y primer Jefe de Gobierno electo en la CDMX. Mi agradecimiento…”, escribió el también ambientalista.

IMAGEN TWITTER




Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -