En un emotivo encuentro con más de 500 militantes de Morena, Gabriela Osorio, alcaldesa electa de Tlalpan, reveló que se está organizando una gran fiesta de despedida para el presidente Andrés Manuel López Obrador. El evento, denominado “Hasta Siempre, Presidente”, tendrá lugar en el auditorio ejidal de Huipulco.
Osorio expresó que la comunidad de Tlalpan siente una profunda nostalgia por la partida de López Obrador, a quien considera el mejor presidente que ha entregado su vida a la lucha por transformar el país. "No queremos que sea un adiós simple, sino que todos los tlalpenses podamos darle una buena despedida al presidente López Obrador", mencionó Osorio.
La alcaldesa electa detalló que acompañarán a López Obrador en sus últimos días al mando del país el 1 de septiembre, durante su último informe de gobierno; el 15 de septiembre, en su último grito de Independencia; y el 30 de septiembre, en su última mañanera.
Osorio, visiblemente emocionada, aseguró estar comprometida con seguir el legado del presidente construyendo el segundo piso de la transformación en Tlalpan. También agradeció a los presentes por la confianza depositada en ella para gobernar la demarcación.
El evento contó con la presencia de destacadas figuras de Morena, incluyendo a Paulina Pérez, diputada local del distrito 19; Ricardo Ortiz, representante de la cuarta circunscripción; Silvia Cuéllar Mondragón, coordinadora del distrito 5 federal; y José Manuel Calderón Toledo, enlace distrital del distrito 14. Todos ellos aprovecharon la ocasión para reconocer y elogiar la labor de López Obrador al frente del país.