facebook comscore
Galería: Así luce Parque Tezontle en la Nueva Normalidad

Galería: Así luce Parque Tezontle en la Nueva Normalidad

Ciudades domingo 12 de julio de 2020 - 17:47

Por Federico Reyes

La emergencia sanitaria por Covid-19 provocó que muchas labores cotidianas se vieran interrumpidas, sin embargo la actualización del Semáforo Epidemiológico al color Naranja ha permitido que algunas de las actividades retomen su curso. Tal es el caso de el centro comercial Parque Tezontle, el cual ha empezado a recibir a sus clientes, ContraRéplica te platica como es la estadía en esta plaza comercial.

Para el ingreso a la plaza existen tres entradas, una de ellas es exclusiva para la cadena Liverpool, las otras dos para la plaza en general.

Por otra parte, la salida de la plaza en general es por el área de bancos.

Para ingresar, los clientes deberán mantenerse formados, aunque no necesariamente respetando la sana distancia, ni yendo individualmente, puesto que los comensales asisten en grupos de amigos o en familia.

Al ingresar, los empleados toman la temperatura y solicitan a los visitantes, se saniticen los pies por medio de un tapete, además de brindar gel antibacterial.

Una vez dentro, algunos locales están abiertos y otros cerrados.

En tiendas con gran afluencia se hacen otras filas internas para dosificar la entrada a los establecimientos. Por medio de estas filas se controla la no aglomeración de los clientes.

Las personas en su mayoría portan cubrebocas al ingresar, pero desafortunadamente una vez dentro ignoran su uso.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -