facebook comscore
Gallardo conquista corazones de potosinos en Moctezuma

Gallardo conquista corazones de potosinos en Moctezuma

Nación sábado 24 de abril de 2021 - 14:26



Cristina Anaya

Como parte de su agenda, Ricardo Gallardo Cardona, candidato por la coalición "Juntos Haremos Historia" acompañó al candidato a la Diputación Federal por el Distrito 01, Roberto Alejandro Segovia Hernández quien recibió grandes muestras de apoyo y el respaldo del candidato a la gubernatura por San Luis Potosí.

Durante su estancia se realizó un recorrido por las calles del pueblo, encabezado por; _El Pollo_ Gallardo, Jano Segovia, Chavita y Luis Vega, construyendo a cada paso un camino _verde_ lleno de lo que califican como esperanza, a su vez atendieron las inquietudes de la gente con respecto a su proyecto de Gobierno.

Los candidatos fueron recibidos entre miles de personas que los apoyaban con porras y aplausos, atentos y ansiosos esperaron el discurso que aseguran son los proyectos de un verdadero cambio.

Gallardo dió las gracias a los habitantes de Moctezuma asegurando que junto con Roberto Segovia, lograrán un cambio notable para todas y todos, reiteró que el municipio será un ejemplo de progreso y oportunidades.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -