facebook comscore
Gallardo es la verdadera 4T en SLP: Leonel Serrato

Gallardo es la verdadera 4T en SLP: Leonel Serrato

Nación jueves 04 de marzo de 2021 - 01:47

El candidato a la alcaldía de SLP afirma que en el estado la selección de candidatos en Morena “fue un verdadero chochinero”

Redacción Contraréplica

“El Pollo Gallardo es el candidato que representa en este momento el interés de la 4T”, asegura el actual candidato a la alcaldía de San Luis Potosí, Leonel Serrato Sánchez, por la coalición “Juntos haremos historia” conformada por el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), durante una entrevista con el conductor de Fórmula Detrás de la Noticia, Ricardo Rocha.

Destacó que Gallardo era el candidato de la coalición Morena-PVEM-PT, pero el acuerdo fue destruido en el estado, obligando a los morenistas a buscar otra alternativa, por el contrario en la coalición “Juntos haremos historia”, se reafirmó la decisión de llevar a El Pollo Gallardo como su representante.

Por otro lado, Serrato enfatizó que la selección de candidatos en Morena fue “un verdadero cochinero” en el proceso interno para la selección de candidaturas, siendo la razón que lo impulsó a buscar candidatos afines a sus ideales.
Cabe destacar que Leonel Serrato pertenecía a uno de los principales grupos políticos en el estado y de la controversia que causó su afiliación a la coalición PT-PVE precisó que no está saliendo de Morena, sino que solo se ha unido a los aliados de la causa, al ser éstos partidos los que han apoyado las decisiones que encaminan la Cuarta Transformación.
Serrato destacó que Gallardo es uno de los dirigentes que se sumó a las grandes votaciones que trazan la transformación de México, encabezada por el presidente López Obrador.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -