El Gobernador entrega un nuevo espacio de recreación para más de 10 mil potosinos, promoviendo la convivencia y la seguridad.
En un esfuerzo por mejorar los espacios públicos y promover la seguridad, el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, inauguró la plaza recreativa familiar Las Águilas en Villa de Pozos, beneficiando a más de 10 mil habitantes de las colonias Prados, Ciudad 2000, Silos, Mercedes y Abastos. La nueva plaza se convierte en un sitio inclusivo y seguro para la recreación de las familias potosinas.
Durante la entrega, el mandatario destacó que con esta obra, un espacio antes olvidado se transforma en un centro de convivencia que aleja a los jóvenes de la delincuencia y las adicciones, al tiempo que fomenta la práctica de actividades deportivas. "Las décadas de olvido y la herencia maldita terminan hoy, con un espacio que refuerza nuestra estrategia de seguridad y promueve un entorno saludable", expresó Gallardo Cardona.
Además, el Gobernador adelantó que, en 2025, Villa de Pozos continuará su transformación, con proyectos como la plaza Cóndor, la renovación de la avenida Central y un nuevo parque con gimnasio en Los Silos, entre otras obras.
La nueva plaza recreativa cuenta con áreas verdes, cancha de usos múltiples con gradas, espacios sanitarios, aparatos de ejercicio y mejoras en los módulos habitacionales, además de la renovación de banquetas y la aplicación de pintura en más de mil metros cuadrados, consolidando un espacio digno para las familias potosinas.