facebook comscore
Gallos Blancos da a conocer primeros refuerzos para el Apertura 2022

Gallos Blancos da a conocer primeros refuerzos para el Apertura 2022

Deportes sábado 02 de julio de 2022 -

El Club Querétaro hizo oficial la incorporación de varios de sus refuerzos para la temporada que arrancará este fin de semana:
David Barbona, quien se desempeña como extremo o mediapunta, tiene 27 años de edad, mide 1.84 metros de estatura y tien recorrido en la liga de su país natal donde ha jugado para Nueva Chicago (equipo del cual surgió), Estudiantes La Plata, Atlético Tucumán y Racing de Avellaneda.

Jordán Silva es un defensor surgido de las fuerzas básicas del Toluca, quien mide 1.87 metros y tiene 27 años de edad y ha jugado también para América, Cruz Azul y Tijuana, y ha sido seleccionado nacional mayor y ha llevado procesos sub 23, ha disputado el torneo esperanzas de Toulon, y el pre Olímpico de CONCACAF entre otros torneos.

El lateral izquierdo argentino de 25 años de edad Gabriel Rojas se incorpora de San Lorenzo de Almagro y también jugó con Peñarol de Uruguay. Llegó a ser seleccionado sub 20 con la albiceleste.

Regresa a la institución el mediocampista Mario ‘mono’ Osuna para vivir una segunda etapa con el club Querétaro con 33 años de edad y tras haber jugado con Morelia, Mazatlán, América y Dorados de Sinaloa en la liga de expansión que fue su último equipo.
En lo que a salidas se refiere: causó baja Fidel Matínez, quien ya fue presentado con el Barcelona de Guayaquil en Ecuador el lunes 27 de junio. Al cierre de esta edición, no se ha confirmado si con estos movimientos se cierra la plantilla.

Foto: Club Querétaro
Con información de CityQro.mx


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -