facebook comscore
Gaseros liberan el bloqueo en la autopista México-Pachuca

Gaseros liberan el bloqueo en la autopista México-Pachuca

Nación martes 12 de octubre de 2021 -

El Gremio Gasero Nacional levantó durante la madrugada de este martes el bloqueo de la circulación que mantuvo por ocho horas en la carretera México-Pachuca.

El bloqueo, que se ubicaba a la altura de la colonia La Laguna, en Tlalnepantla, Estado de México, fue levantado pasada la medianoche, reactivando así la circulación tanto en dirección a la Ciudad de México como hacia Ecatepec de Morelos.

La afectación vehicular, que alcanzó los siete kilómetros, obligó a muchas personas a bajar de las unidades de transporte público para caminar y llegar a sus destinos.

El lunes, luego de que el Gremio Gasero Nacional convocó a un paro indefinido de labores, se realizaron una serie de bloqueos en varios puntos del Valle de México.

La manifestación inició frente a las instalaciones de la Secretaría de Energía (Sener), donde manifestantes y policías protagonizaron un enfrentamiento con empujones y golpes.

El Gobierno de la Ciudad de México informó que alrededor de las 18:20 h ya se habían retirado al menos 11 de los 14 bloqueos en la capital.




Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -