facebook comscore
Gatell seleccionado para participar en la OMS

Gatell seleccionado para participar en la OMS

Nación viernes 12 de junio de 2020 -


El día de hoy Jenaro Villamil publicó en su cuenta de Twitter una carta en donde se informa que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell fue confirmado para integrar el panel de expertos de la Organización Mundial de la Salud. 

“#GatellOrgulloMexicano. El doctor@HLGatell acaba de ser confirmado por el director general de la OMS para integrar el panel de expertos del Reglamento Sanitario Internacional por 4 años. Muchas felicidades a un gran funcionario. Su #QuedateEnCasa, gran logro colectivo”, se puede leer en el tuit. 

Mientras que en el comunicado emitido por la OMS se menciona que el funcionario ha sido invitado a colaborar como miembro del grupo de expertos de las Regulaciones Internacionales de Salud como experto en enfermedades epidemiológicas infecciosas por un periodo de 4 años. 

De aceptar la invitación, el epidemiología tendría que participar en las juntas del comité para proporcionar información y recomendaciones de su campo. 

Hasta el momento ni Hugo López Gatell, ni las autoridades como el presidente Andrés Manuel López Obrador o la Secretaría de Salud han emitido algún comentario al respecto. 
 


Anna Lorena Sánchez 
Información de Twitter 
Imagen Twitter 



No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -